fbpx

Mentorías Creativas

mentorias creativas con maria marie
Start Reading

Sesiones 1:1 para creativos.

consultorias creativas

Sesiones 1:1 para creativos

¿Sabes?, pasar por un bloqueo mental que frena tus ideas, es más común de lo que piensas. Pero la mayoría de las veces, lo que impide que tus ideas florezcan, se resuelve con solo pedir ayuda, así de simple.

Aquí es donde nace mi programa de mentorías creativas. Un espacio dedicado para fotógrafos, diseñadores, artistas o cualquier persona con ganas de vivir una vida más creativa.

Te platico un poco más.

Conociendo a seres creativos.

Siempre disfruto el poder interactuar con mis seguidores y estudiantes a través de las redes y en los foros de mi curso online de Visual Storytelling. En estas interacciones aprendo mucho al escucharlos, conocer sus proyectos y saber sus inquietudes.

Una de las cosas que más me han preguntado sobre la fotografía y el diseño no ha sido relacionado a lo técnico (que cámara usar, tipo de edición, etc.) sino más bien sobre cómo llevar al máximo su creatividad o cómo encontrar su voz creativa.

Conforme he pasado estos años dedicada a la fotografía y al diseño, descubrí que más allá de usar una buena cámara o un fabuloso programa de diseño, las herramientas que me ha permitido alcanzar mis mayores logros han sido el conocimiento adquirido a través de los estudios pero sobretodo, el consejo de grandes mentores.

El inicio de mi carrera creativa en Londres.

Recuerdo mis primeros años de estudio en Londres, todo era nuevo para mí. Hubo momentos en los que llegué a sentirme totalmente perdida en un ambiente nuevo. Al inicio no entendía cómo funcionaban las cosas en este nuevo lugar y no sabía como lanzar mi carrera creativa. Otras veces simplemente necesitaba validar si mi diseño iba por el camino correcto.

No me gusta quejarme, la verdad recuerdo esos momentos con mucha felicidad. Porque estas experiencias me permitieron adquirir los conocimiento que me han llevado a ser reconocida por mi estilo y a tener mi propio estudio en una de las ciudades mas creativas del mundo. Pero sin duda, me hubiese gustado tener una persona que me guiara y me brindara sus consejos.

mentorias creativas

Mentorías Creativas

Por eso he abierto este espacio de Consultorías Creativas para ayudarte en los temas que te
apasionan tanto como a mí y con los que he trabajado a lo largo de los años.

Si estás buscando un poco de dirección y ayuda sobre creatividad, fotografía y diseño, estas en el lugar ideal.

En las mentorías creativas podrás separar un espacio exclusivo donde nos enfocaremos 100% en tu proyecto creativo. Así podré brindarte las herramientas que te ayudarán a encontrar claridad en tus ideas y maximizar tu proyecto creativo. Te compartiré los tips que me ayudan a mantenerme creativa día con día y a ponerle corazón a todos mis proyectos.

Si quieres conocer más acerca de este programa da click aquí.

Me encantaría poder acompañarte en el proceso.