haz florecer tus ideas

¿Sabes?, pasar por un bloqueo mental que frena tus ideas, es más común de lo que piensas.

Como tú, hay sorprendentes creativos dando vueltas y vueltas a un concepto, sin encontrar conexión con su inspiración o un final feliz para dar a luz proyectos deslumbrantes.

Lo curioso es que, la mayoría de las veces, lo que impide que tus ideas florezcan,
se resuelve con solo pedir ayuda, así de simple.

Le llamo “acompañarte por el camino que ya recorrí”, porque sé que, sin duda, te servirá para reencontrarte con tu chispa creativa, confianza y
motivación.

Y estoy convencida, porque en mis años de experiencia, he visto dos constantes en mis alumnos y seguidores que se acercan a pedir consejo: una, tienen dudas técnicas que pueden resolverse en pocos minutos, y no lo saben, y dos, se sienten inseguros sobre cómo orientar su pasión, dedicación y esfuerzo.

Los entiendo bien, he estado en sus zapatos.

Las mentorías son para creativos como tú, si...

Estás posponiendo la entrega de un proyecto maravilloso, solo por titubeos técnicos de foto o edición.

Tienes miedo de arrancar con tu marca o eso que sueñas, porque te sientes inseguro sobre cómo ser auténtico

Quieres incorporar el storytelling visual en Instagram para darle coherencia  y conseguir la conexión emocional que has soñado cientos de veces con tus seguidores

Si hoy eres un torbellino de ideas que viajan sin rumbo o estás a punto de abandonar tu verdadera vocación, por simples obstáculos que percibes como gigantes, déjame acompañarte.

Sé que eso puede cambiar con una mentoría creativa, porque lo único que necesitas son unos minutos dedicados por completo a tu proyecto, para encontrar lo que buscas: claridad, guía y motivación

Lo que puedes consultar en esta sesión

– Dudas técnicas de fotografía (cámaras, lentes, styling) o edición (Lightroom, Photoshop o apps móviles), para sacar provecho a tus creaciones y hacer brotar las imágenes más bonitas que, de verdad, comuniquen lo que deseas.

– Ideas para iniciar una marca personal desde cero, encontrar tu sello único y lograr que tu corazón lata con fuerza, por lo que estás a punto de crear.

– Storytelling visual, para darle un nuevo rostro a tu marca y volverla genuina, memorable y que no se parezca a ninguna otra.

– Estrategias, para que tu cuenta de Instagram alcance los objetivos que persigues e irradie el hermoso reflejo de tu esencia y personalidad, haciendo un guiño estratégico al algoritmo.

– Opinión de mi parte, si hoy tienes una estrategia implementada en esta red social, para que sepas si vas por buen camino y abras tus ojos a otras áreas de oportunidad que hagan brillar tu cuenta, como nunca antes.

¿Imaginas todas estas posibilidades a tu alcance?

Bienvenido, me encantará colaborar con tu sueño y ayudarte a dejar atrás los miedos y dudas para concretar tus propósitos creativos.

Conmigo se vale soñar

Durante una hora tú y yo, en sesión personalizada 1:1 en línea:

· Platicaremos y trabajaremos en tus objetivos.
· Resolveré tus dudas específicas sobre las preguntas que traigas a la mesa.
· Te mostraré cómo construir tu historia a través de las imágenes y la forma de contarla, para conectar y encantar a tu audiencia.
· Te enseñaré a usar la gama de herramientas que posee Instagram, y que darán
color y luz a tus proyectos o marca personal.

Todo, para que tus ideas tomen forma con consejos y sugerencias con un lenguaje claro, simple y propositivo, que esfumen tus bloqueos, te hagan ganar tiempo y reducir esfuerzo.

Ponernos en contacto es sencillo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Solo necesitas acceso a internet, una computadora o tablet con web cam y, estaremos platicando en vivo por Zoom, Skype o FaceTime.

¿Estás listo para ponerle color a tu creatividad y emocionarte de nuevo?

Reserva tu mentoría creativa

¡Hagamos florecer tus ideas!

¿quieres saber más de mí?

Hola, soy Marioly Vázquez, nací en México y radico en Londres (Gran Bretaña). Me dedico al styling, diseño y fotografía. Cursé una maestría en gestión del arte y tengo más de 7 años creando contenido original.

Hace años estudié una licenciatura en Administración de Empresas, aunque siempre existió una chispa que me llamaba hacia el mundo de la creatividad.

Era una inquietud que poco a poco canalicé en proyectos que brillaron con luz propia. Mentiría si te dijera que fue fácil, en realidad, superé el reto de entender mis ideas y darles forma para convertirlas en proyectos exitosos.

Sin duda el empeño, la dedicación y la confianza en mí, me acercaron a mi pasión: el diseño y la fotografía.

Hoy en día creo campañas y contenido de foto still life, producción de sets, lifestyle, video stop motion y soluciones gráficas de manera holística, para marcas como Dyson, Oral B, Ford, Unilever, Deliveroo, Air Wick, Swatch, Ted Baker, entre otras.

Y me encanta. Aunque también adoro trabajar con marcas independientes y emprendedores apasionados de su creación, que sueñan con que todo el mundo conozca.

¿Eres un artista, fotógrafo o creador? Acércate a mí, hoy quiero dedicarte parte de mi tiempo, para que construyamos juntos tu imagen y marca personal.

Quien ha trabajado conmigo dice…

Me sentiré feliz de ver tu testimonio aquí. 

Tú, ¿cómo quieres contar tu historia? Hagámosla florecer.

newsletter

Sign up to my newsletter to be inspired and
peek into my own colourful world